Buscar en la web

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

El tiempo en Jarandilla

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Este año se producirá la renovación de representantes del Consejo Escolar del IES "Jaranda". Es preciso constituir la Junta Electoral, formada por un representante de cada sector de dicho Consejo. La designación de dichos componentes se realizará por sorteo, tal y como establece la ordenación del procedimiento. 

Mañana viernes, 21 de octubre de 2016, a las 10:35 horas tendrá lugar el sorteo en el despacho del Secretario del Centro. 

Una vez constituida la Junta Electoral, se pondrá en marcha todo el procedimiento, que consta de: 
- Elaboración y publicación del censo provisional 
- Publicación del censo definitivo 
- Publicación de candidaturas provisional - reclamaciones - definitiva 
- Constitución de la mesa electoral y celebración de las elecciones. 
- Proclamación de candidatos electos y suplentes. 
- Constitución del Consejo Escolar. 

El Consejo Escolar es el órgano de gobierno del Centro donde se concentra la participación de toda la comunidad educativa. La labor realizada en los centros exige de la participación de todos los colectivos, con el ánimo de colaborar y llegar a establecer el máximo consenso en la toma de decisiones, velando siempre por la mejora diaria de todos los aspectos relacionados con la formación de nuestros alumnos y el desarrollo profesional de los docentes. 

Les invito a la participación, deseando que padres y madres de los alumnos del IES Jaranda se encuentren bien representados y participen activamente en la vida del Centro. 

Reciban un cordial saludo. 

Manuel Negrete Alcudia 
Director del IES "Jaranda"

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Fondo Social Europeo

“El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el Sistema Educativo"


“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.

Imágenes al azar