Buscar en la web

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

El tiempo en Jarandilla

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.



Adjuntamos al final de la noticia, Tríptico y Resolución de 17 de febrero de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2014, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado extremeño de 3º y 4º de Enseñanza Secundaria y Bachillerato de centros sostenidos con fondos públicos al amparo del Programa de Mejora del Aprendizaje de Lenguas Extranjeras (PALEx), y se establecen los requisitos, criterios de prioridad y procedimiento de adjudicación de las mismas. 

Ambos documentos se encuentran publicados desde ayer, 17 de febrero de 2014, en la web de la Consejería http://www.educarex.es/ (vía “tablón de anuncios” o sección “información educativa”-“idiomas”-“inmersiones lingüísticas”) 

- Plazo y lugar de presentación de solicitudes e información: 
24 febrero - 6 marzo (ambos inclusive) en los centros educativos. 



18-2-2014 9.2.40 1

 

Enlace al tríptico.

Enlace a la Resolución y anexos.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Fondo Social Europeo

“El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el Sistema Educativo"


“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.

Imágenes al azar