Buscar en la web

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

El tiempo en Jarandilla

Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

Transcurrido aproximadamente un mes desde el inicio de las clases, estamos en condiciones de informarles de la situación de partida en cada uno de los grupos, así como de las dificultades encontradas, que en la mayoría de los casos exige la participación y el compromiso de los padres.

Tras ser recibidos en el Salón de Actos por el Equipo Directivo, que les hará partícipes de una serie de reflexiones y les informará de aspectos relevantes de la organización y funcionamiento del Centro, serán acompañados por los respectivos tutores de sus hijos a las aulas de referencia de cada curso. En las aulas los tutores les trasladarán igualmente información relativa al grupo de alumnos.

Como saben, los tutores disponen es sus respectivos horarios de horas de atención a padres y madres; les rogamos que cualquier situación que deseen comentar a título particular, la traten con el tutor en el momento oportuno, que no es durante esta reunión.

Recepción en el Salón de Actos:

 

Hora

Jueves, 10 de octubre

17:30

2º, 3º y  4º de ESO.

18:00

3º y 4º de Diversificación.

18:30

1º y 2º de Bachillerato.

 

Esperando su asistencia, reciban un cordial saludo.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Fondo Social Europeo

“El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el Sistema Educativo"


“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.

Imágenes al azar